martes, enero 03, 2006

Numerología del 2006, predicciones presidenciales

Por sugerencia bloguera, voy a comentar algo sobre el año 2006, cuyo, numeral mnemónico resulta ser el 8, ( suma de los guarismos 2 + 0+ 0+ 6 = 8 ), que como sabemos es el quinto número de la serie de Fibonacci, recuerden que si toma dos números consecutivos cualesquiera de la secuencia , y, al sumarlos resulta el número siguiente , y así sucesivamente , observen la serie tal cuál como se describe a continuación :

1, 2, 3, 5, 8, 13,21, ............,
suma el primero ( 1) y el segundo ( 2), obtendrás el tercero,(3)
el seguno (2) y el tercero(3), te da el cuarto, (5),
aritmeticamente se escribe así :
1 + 2 = 3
2 + 3 = 5
3 + 5 = 8

Ahora los factores compuestos de 2006 son 1, 2, 17, 34, 59, 118, 1003 , que al sumarlos da el cavalístico número de 1234, secuencia perfecta de las cifras constituyentes, observándose , por una parte, que la suma de los factores múltiplos, ( 1+2+17+34+59+118+1003), resulta ser menor que 2006 , indicando que pertenece a la familia de los defectivos, contrario a los abundantes que ya hemos mencionado anteriormente, y, por otra, ese orden del resultado 1, 2, 3, 4.

Recuerden que el cuadrado de un número impar , siempre resulta un número múltiplo de 8 , más uno,

A modo de ejemplo , 5 al cuadrado = 5 x 5 = 25 = 3 x 8 + 1 ,
7x7 = 49 = 6 x 8 + 1,
9*9 = 81 = 10 x8 + 1,
11x11= 121 = 15 x 8 + 1 ,
y así pueden seguir hasta que se aburran con 13, 15, 17, 19, 21, 23, and, so on..


Estos números de fibonacci insertos en la naturaleza, y, la secuencia ordenada defectiva, están indicando que el 2006, será un año de grandes logros para los seres humanos, especialmente para aquellos que se preocupan de la vida silvestre, el medio ambiente, y, en general ,a las personas altruistas, viéndose excelentes expectativas en los avances tecnológicos, y, buenas compensaciones en los resultados económicos. Los vientos numéricos ofrecen una perspectiva de redistribución equitativa del dinero, que a primera vista, parecieran estar cargando los dados del destino a favor de Michelle Bachelet, ( sorry Sebastián, eso dicen los equilibrios Mnemónicos ), así que prepárense los machistas, porque tendremos una presidente mujer, hecha y derecha, marcando un hito en la historia. Por mi parte, fui educado por una mamá feminista, no –ortodoxa, porque declara que le encantan los hombres, así que no tengo drama de ser gobernado por una primera dama.

6 comentarios:

Iris dijo...

Esta nota me encantó. Leo y agradezco al señor aguirrebello por su petición de que hablaras sobre el 2006, a Fibonacci ¡como no! tan presente en la naturaleza como en tus textos, responsable él, según entendí,de que éste año , ¡por fin!, asomen las palabras redistribución y equitativa, pero por sobre todo a tu madre, cuya educación permitió, que aceptes encantado ser gobernado por una mujer.

Un abrazo,
Iris.

Gabriel Bunster dijo...

Pre-siento a un malabarista que fascinado con los números o mas bien las matemáticas, destila sus preferencias y gracias, del humano juguetón y sabio que suele ser nuestro querido amigo Miguelángel.
Si, también le doy una bienvenida a este periodo de gobierno femenino y sospecho que los hombres tendremos que empezar a revisar algunos aspectos del desarrollo personal donde las mujeres nos han dado cancha, tiro y lado, y nosotros de puro choros, nos hemos quedado solo con lo de proveedor, asi que predigo cojera masculina y a ponerse la pilas que nos ha de tocar la revolución masculina.

aguirrebello dijo...

Un buen año, con virtudes de mujer, entonces, Miguelángel.

Gracias por atender la solicitud, y sigue adelante con tus análisis numerológicos, que me entretienen a rabiar. Además, están muy bien escritos.

Un abrazo,

A

Natho47 dijo...

A fibonacci lo conocì en uno de los libros del autor del Còdigo de da vinci,para mi eso es chino

Natho47 dijo...

A fibonacci lo conocì en uno de los libros del autor del Còdigo de da vinci,para mi eso es chino

Anónimo dijo...

I have been following a site now for almost 2 years and I have found it to be both reliable and profitable. They post daily and their stock trades have been beating
the indexes easily.

Take a look at Wallstreetwinnersonline.com

RickJ